El regalo prometido...22 de abril

Se han cumplido 40 años desde que se dijo que todo los 22 de abril de cada año se tiene que celebrar el día de la Tierra; y bueno cómo oí por ahí de verdad es una idea genial! Hay día de la madre , día del padre, del hijo, del abuela, del meteorólogo,de la enfermera, del trabajador, etc etc etc y bueno, es justo y necesario que la mama pacha tenga su día. Y afortunadamente no tiene nada de comercial como los demás días.
Ahora la pregunta es qué le regalamos??? a la madre, unos chocolates; al padre, un traguito; al niño un PSP3...pero a la Tierra que lo tiene todo???
La NASA le ha regalado un portafolio de imágenes satelitales, los de la WWF han dado nombre a tres especies nuevas, los políticos le han regalado más promesas; yo humildemente me he metido todas mis basuritas en los bolsillos y he tenido un almuerzo vegetariano para disminuir mi huella del agua (que no lo recomiendo), ...y tú, que le regalaste???

Sinfest

1 comentarios:

Sara dijo...

Hoy tuvimos una conferencia con diversos temas en la universidad, estuvo muy buena, una de las cosas q de por si quedo en mi , es q alto al consumismo! dos no seamos simples profesionales, hagamos investigacion, y tres el ejemplo empieza por nosotros mismos! por eso madre tierra te prometo ser mejor persona!